¿Qué hace diferente a Plus Berries de otros modelos de producción agraria?
SEIS AGRICULTORES ESPECIALISTAS
UNA OFERTA COMÚN
Calidad Certificada
Seleccionamos manualmente cada fruto para garantizar su máxima calidad
NUESTRA PEQUEÑA
GRAN HISTORIA
¿y si nos unimos?
Hace algo más de cinco años surge la iniciativa Plus Berries, dando un gran paso cualitativo en la andadura exportadora de tres empresas familiares onubenses, formadas por jóvenes agricultores y dedicadas a la producción de frutos rojos, que unieron sus fuerzas para presentar en ferias logísticas y muestras agroalimentarias una oferta única donde se agruparan sus tres productos estrellas: Moras, frambuesas y arándanos.
Nace Plus Berries
En febrero de 2012, Agromartín, importante productor de fresas de la provincia, se incorpora a Plus Berries, pasando a ser cuatro empresas especializadas en la producción de berries de alta calidad las que unen sus esfuerzos para comercializar de forma conjunta sus productos. La iniciativa Plus Berries se consolida y fortalece en julio 2012 cuando se constituye la S.A.T. Plus Berries, la cual unifica la gestión comercial de la empresas, manteniendo un comercial especialista para cada berry en contacto directo con el productor y estableciendo una estrategia de comercio internacional acompañada de un importante impulso a nivel de marketing.
Nuevo productor de arándanos
En junio de 2014, un nuevo socio se incorpora al grupo. Se trata de Tilla Berries, un nuevo productor de arándanos que responde a la misma filosofía del grupo, y que afianza la capacidad de respuesta del grupo ante grandes demandas de frutas.
frutas de hueso todo el año
Con una producción paralela de fruta de hueso importante, en 2015, el grupo siguiendo el camino emprendido con las berries, incorpora a Caver como productor especialista en fruta de hueso, consiguiendo de este modo asegurar la oferta de toda la gama de frutas de hueso durante casi todo el año.
CULTIVAMOS CONFIANZA
ESTÁS EN BUENAS MANOS
Cultivamos y comercializamos la mejores berries y fruta de hueso, bajo unos valores que garantizan el bienestar de todos los elementos que participan en las fases de producción. Por ello nos ponemos en la piel de la tierra que cultivamos, del entorno donde vivimos, de los clientes a los que suministramos. Y todo ello desde un enfoque creativo, que permita optimizar la armonía de todos ellos.