LA TIERRA DEL

SOL

delimiter image

Las tierras de nuestra fruta, comienzan en el entorno del Parque Nacional de Doñana, donde integramos las zonas de cultivo de forma sostenible con el privilegiado ecosistema del parque. Las fincas se suceden a través de este paraje, hasta llegar a las cercanías del Paraje Marismas del Odiel, atravesando Huelva, para dirigirse a la zona de Lepe y el entorno natural del Río Piedras. Ya en la provincia de Badajoz, nuestros árboles frutales se convierten en protagonistas de la comarca Vegas Bajas del Guadiana.

Condado
de Huelva

HUELVA

En las inmediaciones del Condado de Huelva, en un espectacular paisaje de tierras llanas, donde discurren los bosques de pino y matorral mediterráneo que crecen en un suelo básicamente arenoso, y la inmensa marisma, emergen nuestros campos de moras, frambuesas y arándanos en una simbiosis con el entorno, bajo la práctica de una agricultura sostenible.

MORAS

FRAMBUESAS

ARÁNDANOS

Marismas
del Odiel

HUELVA

Situado al sur de la provincia de Huelva, en la confluencia de las desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel, el encuentro entre las aguas dulces y saladas ha dado lugar a un complejo de marismas influenciadas por las mareas, conocido como las Marismas del Odiel. En su entorno y de nuevo bajo la práctica de una agricultura sostenible, podemos encontrar campos de cultivos de arándanos del grupo.

ARÁNDANOS

Zona de Lepe y
entorno natural del río Piedras

HUELVA

Dejando ya Huelva capital a nuestra izquierda, nos adentramos en la denominada tierra de berries, donde el color rojo de las fresas emerge de la tierra, repartiendo su jugo y sabor por todos lados. Al acercarnos al litoral de la Costa de la Luz, nos encontramos con un sistema de marismas y una particular formación arenosa, que componen el paraje Natural del Río Piedras. En sus cercanías, nuestros árboles frutales colorean los campos en un bonito juego de contrastes.

FRESAS

FRUTA
DE HUESO

Vegas Bajas
del Guadiana

BADAJOZ

Ya dentro de la provincia de Badajoz y cercano a Portugal, el río Guadiana, que atraviesa la comarca de este a oeste, hace posible los cultivos de grandes extensiones de árboles de frutas de hueso en la denominada comarca Vegas Bajas del Guadiana, donde las flores de los nectarinos en flor, dibujan bellos paisajes en una estación primaveral.

FRUTA
DE HUESO