Image module

El equipo
Plus Berries

NUESTRAS SÚPER BERRIES

Un grupo de berries,
descansa tranquilamente en un
arboleda bronceándose al sol

cuando de repente comienzan a notar extraordinarias sensaciones. Elsa, la frambuesa siente una ligereza extraordinaria, que le permite dar saltos a gran distancia. Dora, la mora, ve potenciada su visión, observando con nitidez objetos en la lejanía. Freda la fresa, desarrolla su musculatura y adquiere una gran fuerza. ¿Y Nando el arándano? Nando, ve como en su mente se suceden recuerdos con todo detalle en una demostración de gran memoria. Y todo ello porque los extraordinarios rayos de sol de la provincia de Huelva, han desarrollado en ellos asombrosos superpoderes, los cuales aprovecharán para proporcionar más salud y luchar por un mundo más sano.

¡Conoce a nuestro equipo!

Freda, la fresa

SUPERFUERZA

Procedente de los campos de Lepe, nuestra súper berry Freda aportará su inconmesurable fuerza a las increíbles hazañas de nuestro equipo “Plus Berries”. Será un aporte en forma de músculo, pero también en dósis de fuerza de voluntad. Sin duda, será un personaje elemental en muchas de las aventuras que vivirán.

¿No creéis que aparte de ser muy fuerte, tendrá un dulce corazón?

Nando, el arándano

SUPERMEMORIA

Procedente de las llanuras de Bonares y  Gibraléon, Nando demostrará que la memoria y la inteligencia, pueden ser en muchas ocasiones el poder más poderoso. Sus datos y soluciones, salvarán al equipo Plus Berries en más de una ocasión de consecuencias desastrosas.

¿Tendrá tanta o más memoria que los elefantes?

Elsa, la frambuesa

SUPERSALTO

Desde Moguer, y a base de saltos y cabriolas, llega nuestra súper héroe más ligera y presumida. Su agilidad y capacidad de movimiento, se convertirá en uno  de los factores determinantes para desequilibrar la balanza en situaciones complicadas.

¿Hasta cuantos metros creéis que podrá alcanzar su salto?

Dora, la mora

SUPERVISIÓN

Desde el bosque de Lucena, llega la super berry a la que no se le escapa nunca nada. Su extraordinaria visión, hace que en la mayoría de las ocasiones, se pueda anticipar a los hechos, evitando problemas que sin su presencia tendría efectos desastrosos.

Yo quiero esas gafas tan chulas

y ahora que las conoces

ha llegado el momento de
verlas en persona

Si tanto te ha gustado nuestra canción, ahora puedes descargártela.

Image

LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN

EN LOS COLEGIOS
delimiter image

El grupo Plus Berries, dando continuidad a sus distintas actuaciones en materia de comunicación de los efectos beneficiosos de la berries, afronta con tremendo entusiasmo la campaña de comunicación de sus frutas saludables enfocada hacia los más pequeños de la casa. Durante los meses de Mayo y Junio, nuestras súper berries visitan distintos colegios de la geografía española, para que los niños aprendan jugando las propiedades de estos maravillosos frutos saludables.

Puedes seguir nuestras campañas en la web destinada a este evento: www.aventurasplusberries.com

aprendemos

JUGANDO