¡Los nuevos súper héroes del verano ya están aquí!

Échale un vistazo a su presentación y escucha su pegadiza canción. ¡Comienza la II Campaña Infantil de difusión de los beneficios de las berries en la salud!

Plus Berries pone en marcha nuevamente por 2º año la campaña “Plus Berries, las increíbles aventuras de las súper berries”, con el objetivo de seguir  difundiendo entre los niños y niñas de distintos centros educativos de la provincia de Huelva, Sevilla, Badajoz y Madrid, los innumerables efectos beneficiosos de las berries en la salud. Durante los meses de Mayo y Junio, el equipo de súper berries volverá a recorrer distintos colegios desarrollando actividades que harán las delicias de los más pequeños. Este año con una gran novedad, nuestras adoradas súper berries estarán presentes a través de muppets animados para poder conocer a los niños y contarles sus aventuras.

La historia de «el equipo de súper héroes Plus Berries», que se representará a través de una actuación en cada colegio, será el centro sobre el que rotarán todas las actividades a desarrollar en esta campaña. A través de sus súper poderes, se mostrará a los niños participantes, la importancia del consumo de berries para la salud, en una historia donde se refuerza el trabajo en equipo y se profundiza en la tolerancia y en la capacidad de dar nuevas oportunidades.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Tagged in