Otro año más Plus Berries vuelve a Fruit Attraction

Otro año más vuelve a asistir Plus Berries a la feria hortofrutícola más importante de nuestro país, Fruit Attraction y cargados con toda la energía de nuestras berries y acompañados del mejor equipo posible disfrutamos de 3 días muy productivos.

En Plus Berries, somos afortunados de contar con un padrino tan especial como Fernando Romay, siempre atento a nuestras demandas. Gracias Fernando por tu amabilidad con la familia Plus Berries. ¡Nos vemos pronto en Huelva!

Por nuestro stand quisieron visitarnos grandes personalidades como Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, Rodrigo Sánchez Haro, consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Lina Gálvez, consejera de Universidades, Innovación y Conocimiento, y de todo el equipo de Extenda,  que tanto nos ayudó en nuestros inicios en la actividad exportadora.

También disfrutamos de los representantes del Huelva Información, a Luis Pérez-bustamante Mourier y a Adelaida Mellado García, gracias por vuestra implicación con nuestro sector y con el grupo Plus Berries en especial.

Esperamos que los que os fue imposible visitarnos este año y conocer todas nuestras novedades, no os las perdáis visitando nuestra web o siguiéndonos en las redes sociales.

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Tagged in